QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas preocupadas por el bienestar de los animalitos, sentimos una gran responsabilidad en desarrollar acciones para mejorar su entorno y calidad de vida.

La Fundación Albergue “EL PERRO FELIZ” es un lugar de acogida donde alimentamos y cuidamos de los animalitos que se encuentran en situaciones vulnerables.

Que Hacemos

Nuestro principal objetivo es defender a los animales del maltrato y brindar apoyo para procedimientos que impidan su reproducción; para esto realizamos campañas de ligaduras y castraciones, que difundimos en diferentes medios para que las personas se animen a llevar a sus mascotas.

Nuestro trabajo es integral, pues contamos con la apertura de instituciones educativas en las que brindamos información a los estudiantes, educándolos en el respeto y amor que deben tener hacia los animales; esto se desarrolla en un curso corto, y como parte de esta experiencia se coordina un paseo con los perros que se encuentran en el albergue, con lo cual se acreditan como RESCATISTAS DE ANIMALES!.

Consideramos que el esfuerzo que realizamos en cada una de nuestras actividades tendrá un impacto positivo en las futuras generaciones, a fin de disminuir y erradicar el maltrato que existe en la fauna urbana.

Cómo lo hacemos

Trabajamos con un grupo de voluntarios en los diferentes barrios de la ciudad, enseñando sobre el trato adecuado a perros y gatos, resaltando la importancia de la desparasitación, explicando el proceso y la necesidad de ligar y castrar los animalitos domésticos, y comentando sobre las enfermedades que sufren los animales que viven en abandono.

Finalmente, solicitamos donaciones de árboles y plantas, para que sean sembrados en el albergue; así todos pasamos a formar parte del cambio que nuestro planeta necesita.

Nuestro Equipo

Directora Ejecutiva Fundadora

Verónica Fernández

División de Adopciones y Apadrinamiento

Eliana Dueñas

Equipo Médico

Equipo de Control de Mascotas

División Redes Sociales y Alianzas

Valentina Játiva

Dra. Juliana Figueroa

Médico Veterinario Zootecnista

Dr. Kevin Giler

Médico Veterinario Zootecnista

Dra. Grace Zambrano

Médico Veterinario

Dr. Daniel Zambrano

Médico Veterinario

DR. LUPITA BRAVO

Médico Veterinaria.

Dr. Boris Chiquito

Médico Veterinario Zootecnista

Dra. Solanyi Villavicencio

Médico Veterinario

Dra. Romina Macias

Médico Veterinario

Veterinaria - Voluntaria

Dra. Karolina López. Medico Veterinario.

Cargando…